Nicolás Scioli subrayó la importancia del orden fiscal y monetario.
Por Roberto Pico
El director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) Nicolás Scioli destacó la decisión del presidente Javier Milei de levantar el cepo porque era «una medida pedida por muchos argentinos, que nos devuelve libertad para elegir y ahorrar», al tiempo que recalcó que fue «ejecutada de forma ordenada y con un equipo económico sólido».
«El orden fiscal, monetario y cambiario está generando algo que no teníamos hace años: estabilidad y previsibilidad», enfatizó Scioli.
El director del BICE señaló además que Argentina «está avanzando a un ritmo rápido, con muchos cambios» pero alertó que «no están llegando a Tigre», el distrito sobre el que tiene aspiraciones políticas.
«Hace 20 años que vivo en el mismo lugar en Tigre y siempre estuve cerca de la gente. Camino los barrios y estoy escuchando lo que realmente importa, que es la agenda de la gente por sobre los intereses de la política», señaló en diálogo con Radio Del Plata.
Por eso reafirmó que está dispuesto a «ayudar a que esa transformación llegue a donde vivo», expresó.
«Siento que es el momento de sumarse a defender los cambios que estamos viviendo», añadió el dirigente de La Libertad Avanza (LLA) en Tigre.